Cual tarjeta de gama media me recomiendan comprar

Estoy en busca de una tarjeta aceleradora que no sobrepase los 110 dolares, ya sea ATI RADEON O NVIDIA

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille
Mira por eso precio
110 dolares, tienes una ati RADEON 9000
85 dolares tienes una nvidia gf4 mx440
Diferencias.
1.- ATI es algo follonero, pero te ofrece todos los efectos visuales que puedas tener en lo juegos de HOY.
Si la clasificáramos en el RANKING de velocidad del 3D MARK2001 bajo un P42000 OBTNERDIRAS 6000 PUNTOS
2.- Gforce 4 mx 440, genérica, peca de que le falten algunos efectos visuales que no te da, pero es más compatible que ati
Puntuación 4500 puntos.
EN FIN, que buscas, precio-Calidad-RAPIDEZ-SEGURIDAD. Decide tu, es quien tienes la pasta. Sobre ese precio, ya no hay nada más.