Tarjeta Gráfica buena y silenciosa

Hola, en la actualidad tengo una Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4670 (512 MB) es muy buena, me van muy bien los juegos y hasta ahora no tengo queja en lo que se refiere a rendimiento, pero lo malo es que hace mucho ruido sun ventilador!
Busco una de similares características o mejor, pero que sea silenciosa.
¿Qué me recomiendas?
Información de mi PC:
Modelo: Aspire M3641
Memoria RAM: 4GB
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
Placa base: Nvidia MCP73PV
Versión: NVIDIA MCP73
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4670 (512 MB)
He visto esta: http://www.agrupa.es/gigabyte-9800gt-1gb-pasiva-hdmi-geforce-nvidia.html
Tiene muy buena pinta y además al no traer ventilador, sera 100& silenciososa,,, ¿que tal la ves? ¿Me recomiendas otra?