Ver el escritorio en TV de 29" sin letras borrosas

Hola amigos expertos: Les molesto con esta consulta: Quiero utilizar como monitor una TV de 29", mi placa de video tiene salida VHS pero es muy difícil leer ya que las letras parecen desenfocadas, me han dicho que es un problema de codificación de la señal, me han vendido un aparatito que seria la solución, es un Genius HiEncoder Mini, llegue a casa distante del vendedor unos 400 Kms. Y resulta que los drivers son para windows 98 y yo tengo XP. Les consulto si en verdad el problema es de la señal y como podría solucionarse.
Si el HiEncoder es la solución como hago para que funcione.
Gracias por vuestro tiempo y dedicación. Carlos

1 respuesta

Respuesta
El problema es básicamente de resolución.
Deberías empezar por una resolución de 640x480, e ir subiendo para ver hasta donde se ve bien.
Hola Estopa29: Gracias por responder, he probado todas las resoluciones pero aun así las letras del escritorio de windows siguen viéndose como desenfocadas, mira tengo una trajeta de video Nvidia Ge force 4 MX4000, sera ese el problema, ¿tendrá qué ser alguna en especial? También tengo el Genius Hi Encoder Mini, pero en ese caso los drivers son para W98 y yo tengo XP, no he encontrado actualizaciones para eso, en fin si me puedes dar una mano te lo agradeceré. Un saludo: Carlos
Si has probado todas las resoluciones y se sigue viendo borroso, creo que es un problema del TV.
A 640x480 las TV se ven perfectamente. Puede que haya que ajustar el TV en el interior y tendrás que llevarlo a un servicio técnico.
Lo único que puedes hacer tú, es probar otra gráfica, no vaya a ser que la que tienes tenga mal la salida de TV. Busca a un amigo que te preste una para probar. Da igual la gráfica, a 640x480 se tiene que ver bien.