Tarjeta televisión para toshiba equium 3300 m

Tengo un toshiba equium 3300M PIII A 733 Y DVD 12X, quisiera instalar una tarjeta de televisión para ver el dvd en el televisor y ver la tele en el pc.
Creo que la tarjeta de mi ordenador esta integrada en la placa.Que debo hacer para instalar la tarjeta de tv. ¿cómo configuro la bios?

1 respuesta

Respuesta
Soy guille, no conozco tu maquina pero sigue mis pasos y sabrás como hacerlo.
Busca el manual que te dieron con el ordenador sobre la información de como DESACTIVAR TU GRÁFICA INTEGRADA.
Yo he visto este tipo de gráficas y algunas tienen un JUMPER en la placa para usar otra gráfica y otras SIMPLEMENTE al pinchar la gráfica se desactivan solas. En tu caso, sabiendo el modelo y demás, lo buscas en el manual. Si lo has perdido con www.google.com pues ayudarte a buscar el manual por internet.
También debes cerciorarte que tienes un bus AGP para poder insertar la nueva gráfica. Muchas placas de tu tipo NO LO TIENEN, con lo cual ya estamos perdidos, porque encontrar una gráfica que sea pci, con tv out ES DIFÍCIL . Y Hacer funcionar la misma peor todavía.
Si es cierto que tienes AGP, para tu maquina te recomendaría una gráfica ATI desde la XPERT 2000 32MB TV out en adelante, son agp y son las que mejor controlan la salida tv DEL MERCADO ademas de decodificar EL DVD de maravilla, Tienen en su contra que para jugar no es nada del otro mundo ( son flojuchas )
Venga, animo, mira o busca el manual lo que te he comentado
Si tienes alguna duda más cuando veas el manual, no dudes en decírmelo
Opsssss te he leído mal, venga
DICES QUE QUIERES UNA TARJETA DE TV par aver EL dvd en la tele .- ESTO ES IMPOSBILE, si te compras una sintonizadora de TV para el ordenador podrás ver la tele en el ordenador pero nada más.
SOBRE VER LA TELE EN EL PC, necesitas una tarjeta gráfica que tenga salida TV. Para ello, si la que tienes integrada NO TIENE TV OUT, necesitaras cambiarla Y SEGUIR LOS PASOS INICIALMENTE QUE TE HE EXPLICADO.
Venga, todo claro creo que ya.
Un saludo.
Guille
PD.- Podrias puntuarme la respuesta.