Tarjeta Gráfica para ordenador

Hola,
Quiero comprar una tarjeta gráfica para poder jugar a este juego y que sea lo más barata posible y he visto estas 4 en mi ciudad que pienso funcionaran:
ZOTAC 8400GS PCX
ASUS 8400GS PCX SILENT
GIGABYTE 8400GS PCX HDMI PERFIL BAJO
XFX 9400GT PCX
Preferiria que tenga conexion PCI y VGA para que funcionen en los 2 ordenadores que tengo, ademas quiero saber si lo de HDMI de la GIGABYTE es fiable y asi podre conectarla a la tele que tiene HDMI y por ultimo, me pregunto si valen todas o no en mi placa base, supongo que las que son DDR2 no verdad?
Las especificaciones de mi ordenador son:
Intel Pentium 4 CPU 2.66 GHz
1 GB RAM DDR (2x512)
Gigabyte GA-8S648FX
Gracias
Respuesta
La mejor gráfica es la 9400 GT, pero veo que andas algo despistado...
Todas estas gráficas tienes bus PCI-ex y tu placa base solo soporta AGP...
Lo que quiero decir, es que tu ordenador admite muy pocas gráficas actuales.
Y la mejor AGP que hay en la tienda que tu quieres es esta