Ver el pc en todas las tomas de tv

Quiero comprarme una tarjeta para ver la tv en el pc y de paso ponerle lo del canal+. ¿Qué tarjeta me recomienda? También quisiera que se viese en todas las tomas de tv de la casa el canal+ procedente del pc. ¿Cómo puedo hacer esto? ¿Qué necesito? ¿Se puede ver canal satélite o vía digital con el pc? Por favor contésteme cuando pueda pero cuanto antes mejor.gracias de antemano.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
1.- Elección de tarjeta sintonizadora de TV.
Las reinas de las tarjetas y las menos problemáticas son
a.- MIROPCTV.
b.- avermedia.
Comprando otras marcas te la juegas a la mala decodificación del plus. La finalidad es que tengan el chipset 878.
El precio medio de estas tarjtas va desde 10.000 a 13.000 ptas, ( con o sin mando ). No te compliques la vida con otras, cualquier programa que piratea el plus, las reconoce y no suelen dar problemas.
Te recuerdo que que todas las tarjetas sintonizadoras son solo con entrada de señal. Sera pues tu tarjeta gráfica la que tenga salida a TV para poderlo ver en la televisión.
Una vez tengas controlada la salida de tv en el televior, deberás comprarte algún aparatejo repetidor de señal para que de señal por toda la casa.
La señal digital no se ve ni se decodifica con esta tarjeta, existen tarjetas digitales para satélites, pero no se yo si han podido aun piratearles.
Una ultima aclaración.
Si tu ordenador es un AMD, preparate a sufrir lo indecible. Da excesivos problemas por ejemplo con los K6.
Con K7 Y CON PLACAS BUENAS también nos ha dado problemas.
Sobre Intel y buenas placas, sin problemas.
Venga, espero haberte ayudado un poco.
Si tienes alguna duda más dímelo
Guille.
PD.- Podrias puntuarme la respuesta