Zotac geforce 9500gt

¿Qué opinan de la tarjeta? Según me dijeron hoy que era mejor que la 8800. ¿Es cierto o me timaron? Espero ue sea cierto porque quiero jugar juegos algo recientes. Ademas me coemntaron que esta esta un paso atrás de la 9600.
Espero su respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La 9500gt es mucho mejor que la 8800. Y ademas es una muy buena tarjeta, te va a servir para todos los juegos del mercado. La 9600 es prácticamente la misma tarjeta, solo que un poco más rápida, pero apenas se nota.
La 9500 gt es una buena elección