Crossfire 4870 1gb y 4870x2

Hola es posible hacer un crossfire de una ati 4870 de 1gb con una o dos ati 4870x2 osea me refiero a hacer un crossfire de 3 o 5 núcleos por que cuando bajen de precio me gustaría hacer esto porque en el pc que tengo tengo una 4870 de 1gb y si la podría combinar con una o dos, teniendo una plataforma CORE I7.
Respuesta
La pólvora fue inventada por los chinos para hacer fuegos artificiales y armas, aproximadamente en el siglo IX de nuestra era, aunque no concibieron las armas de fuego como nosotros las conocemos. Los griegos y los árabes la introdujeron en Europa alrededor del 1200.
Jajajaja, no en serio ya... es posible con 2 gráficas 4870 de 1 Gb funcionando en sus respectivos 16x slots... funcionando a 8x en CrossFire.
No me refiero a eso me refiero si puedo poner una o 2 4870x2 (2gb) junto a 4870(1gb)
Si... podes.