Ayúdenme con mi tarjeta de video

Resulta que tengo la Nvidia GeForce 7600GS la cual tiene salida DVI pues bien.. Cuando conecto el cable del DVI que es Macho-Macho hacia la pantalla TFT pues no me hace nada se me queda negra y me dice que no hay ningún cable, ¿a qué puede ser debido esto? Es la primera ves que tengo una TFT e intento conectarlo mediante DVI y no se que pasa... E probado poniendo ademas el de VGA y nada tp, Bueno espero ayuda Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de probar 2 cosas:
1: Otra placa gráfica con salida DVI que sea parecida, de ser posible.
2: Probar otro cable DVI.
No hay que olvidar que las últimas placas fueron hechas para funcionar sin problemas en grandes resoluciones y a altas velocidades (fps y fms/ps), mientras se las conecte a monitores.
Los Tv utilizan sistemas diferentes de señal, velocidades de barrido horizontal y vertical, etc.