Conectar gráfica hdmi con monitor full hd

Me ha surgido un problemilla con mi nuevo pc. Lo acabo de montar y tengo una gráfica 4890 de ati con salidas dvi y hdmi. Me he comprendo también un monitor full hd lg con entradas dvi y hdmi. Verás, cuando conecto el monitor y el pc a través del cable dvi-dvi que trae la pantalla obtengo imagen y audio sin problema, pero cuando los conecto a través de un cable hdmi-hdmi obtengo imagen (que no se ajusta a la pantalla, le quedan unos bordes) y nada de audio. ¿Por qué suceden estas dos cosas? ¿Son normales?

1 Respuesta

Respuesta
La gráfica al montarla tenía también un cable de audio que seguramente no has conectado, que es necesario para que el HDMI tenga audio, sino, ¿de dónde crees que sale el audio en una tarjeta gráfica?
Lo de los bordes de la imagen, quizás le falta algo de ajuste al monitor.
¿Puedes ajustarlo manualmente?
No lo he montado yo, lo han montado en una tienda, puede que lo hayan hecho mal. Lo del ajuste la pantalla es una LG w2253v-pf y no encuentro nada para ajustarlo manualmente (solo puedo ajustar la posición y color, nitidez etc..)
Posición. Puede que los bordes no estén ajustados lo mejor posible y haya que hacerlo manualmente
A ver si modifico la posición lo único que consigo es mover el rectangulito a un lado y al otro, no elimino los márgenes.
A ver si puedes probar con una playstation3, tiene HDMI, y si se ven los bordes, entonces es que el monitor está mal