Quisiera saber que tarjeta de vídeo es la mejor: ¿Nvidia Geforce 9800 M y ATI Mobility Radeon HD?

Saludos,
mi pregunta es muy sencilla, quiero saber cual de estas tarjetas de video es la mejor;
para jugar que ?
r/ Crysis, GTA IV, W3, WoW
que tipo de PC tenes ?
r/tengo varias opciones de laptop con estas tarjetas, quiero saber cual seria lo mejor
aquí las tarjetas:
NVIDIA GeForce 9800M GS (512MB GDDR3)
ATI Mobility Radeon HD 4670 (512MB DDR3 VRAM)
¿Acaso la 2da es mejor porque es solo DDR3? ¿O es más actual el GDDR3? Gracias de antemano
Respuesta
9800M GS
Y te lo muestro en este comparativo
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=591&card2=579
En resumen, tiene bus de 256bits la geforce en comparación con la ATi y de allí parte todas las demás diferencias.
¿Y no importa que se más nueva la ati? osea.. ¿qué la hayan sacado más recientemente?
¿Ni qué el core clock sea mayor el de la ati?
Gracias
No importa la compatibilidad entre juegos es mejor en Geforce ademas la geforce igual es mayor en otros aspectos como puedes notarlo en lapagina que te envíe.