Tengo una Voodoo 3 3000 con salida a Tv

He instalado los últimos drivers y sigue sin aparecerme en las opciones de configuración la solapa que dice TV OUT, no me aparece y no puedo entonces direccionar la salida a la TV. Que es lo que esta pasando. (Mi maquina es un pentium II 233Mhz)
¿Me falta instalar algo?
¿La placa no es compatible con mi motherboard?
Muchas Gracias.
Respuesta
Para ser franco yo no tengo experiencia con las Voodoo ya que ésta ya son tarjetas descontinuadas, yo solo trabajo con geforce o ati.
Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a otro experto con major experiencia,
saludos