Que tarjeta compro

Saludos:
Teniendo en cuenta los juegazos que se avecinan.. Bioshock, unreal, crysis, etc
Quería comprarme una tarjeta que me durase por lo menos un par de años a un nivel medio-alto y no se por cual decidirme por que no entiendo mucho de estos temas. Tengo una ati 9600 y me han dicho que con los juegos que vienen que la tire a la basura.No me importa gastarme hasta 600 euros si con eso tengo calidad, Gracias

1 respuesta

Respuesta
El mayor problema no viene de la gráfica viene del equipo en si, me vendría bien saber que equipo tienes para poder aconsejarte mejor, me refiero a si tienes un equipo ¿doble núcleo o mono núcleo? ¿Memoria ram ddr 1 o 2? ¿La conexión de la placa madre a la gráfica es agp o pci express? Eso es lo que más influye, casi más que la misma gráfica, por ejemplo bioshock lo hago correr a todo trapo en un amd 64 4200 d-core con 1,5 gb de ram, 250gb de disco sata2 y una gráfica saphire ati hd2400 de 256 mb ddr2, si te sirve de ejemplo... na da pues dime que tienes y te orientaré, ¿por cierto mi actualización costó 265? En pcbox, lo monté yo mismo.