Riva tnt m64 32mb tv out

Pues bien, es nueva, la acabo de comprar y me sucede en dos equipos distintos que al conectarla a la televisión(2 distintas) se ve en blanco y negro. He puesto los drivers de la página de nvidia y sigue igual y ademas he probado con Pal B y Pal G y con frecuerncia de refresco 60. No se me ocurre nada más, oriéntame por favor.Si piensas que esta estropeada también me lo dices :( que la descambie
Respuesta
Espero poder ayudarte...
Hay varias cosas que puedes hacer para solucionar tu problema, pero yo te voy a dar el camino más fácil:
Es probable que tu tarjeta pueda tener un desperfecto, pues nunca he visto una que su salida de TV se vea e nblaco y negro. Hay una pequeña herramienta que debería solucionar tu problema, y ademas te permitirá tener monitor y tv funcionando a la vez(osea el monitor no se te apagara): me refiero a TVtool puedes bajarte este programa desde este link:
http://tvtoolcom.98.centralinfo.net/tvtool60.zip
Una vez que instales esto tendras todas las opciones a la vista y no deberia darte problema la configuracion.
Si bien no es necesario, es muy recomendable que bajes la ultima version de directx (8.1) y los últimos drivers de nvidia (yo tengo instalados los 28.32)
No olvides calificarme!
Disculpa no había visto que el link de tv tool estaba dañado. Pero yo baje el programa desde ahí hace un par de semanas...
Acá tienes otros links:
http://ftp.korus.ru/Drivers/video/Nvidia/Util/tvtool.zip
http://tvtool.info/
(Ambos link están probados)
Gracias por todo, pero no ha servido de nada, ya tenia instalados los últimos drivers, pero los reinstale por si acaso. Baje direct 8.1 y el programa y todo continua en blanco y negro.Así que te agradezco el esfuerzo y te doy mi mail por si se te ocurre algo más de aquí al lunes, día que llevare la tarjeta a la tienda para que la configuren ellos o para que la descambien si esta mal.
[email protected]