Cambio de la placa de video del ordenadorl

Hola, damco, desde ya gracias por leer mi inquietud. Estoy por cambiar mi placa de video y quisiera saber cual me recomendarías según tu experiencia. Tengo una powercolor ati radeon 9250 se 128 (64 bits) agp. Quisiera pasarme a algo con 256 mb (256 bits) o (128bits).
Tengo un amd athlon 64 2.8 y una mother asus k8n-e puerto agp 8x, no tengo
pci-e.Me gustaría seguir en la linea ati.Mi idea no es tener lo mejor pero lograr un desempeño decente con los juegos de ahora.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se que puedas conseguir en Argentina y no se cuales sean los costos, pero te puedo recomenadr algunas tarjetas muy buenas que puedes conseguir, eso si revisa tu presupuesto.
El orden esta dado de mejor a peor calidad, aunque todas son mejores en rendimiento que la que tienes, te doy tanto ATI como N-VIDIA, ya que puedes conseguir una N-VIDIA mejor que una ATI por un menor costo, tu decides:
Tarjetas agp recomendadas de mayor a menor rendimiento:
RADEON X850XT
RADEON X800XT
Geforce 6800ultra
RADEON X800XL
Radeon x800pro
GEFORCE 6800GT
GEFORCE 6800
GEFORCE 6600GT
RADEON 9800XT
Radeon 9800pro
Radeon 9700pro
Radeon 9800
RADEON 9600XT
GEFORCE 6600
Radeon 9600pro
Geforce fx5950ultra
Geforce fx5900ultra
GEFORCE FX5900
GEFORCE FX5900XT
Geforce fx5800ultra
GEFORCE FX5800
Geforce fx5700ultra
GEFORCE FX5700
Algunas no creo que se consigan tan fácil, pero espero te sirva esta información.