¿Qué ha pasado que al copiar archivos mp3 de otro ordenador a mi disco duro, este ya no arranca?

Hola rnovillo, en verdad necesito ayuda, veras; lleve mi disco duro a copiar mp3s a otra casa y cuando lo instale en mi pc me aparece un mensaje de "media test failur, check cable" y no arranca el windows, ya revise y todo esta bien, no se que hacer, me ayudas por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Mmm!.. Interesante... veamos:
Antes que todo fíjate en el los PIN de configuración del disco duro... por lo general esta diagramado sobre el Disco duro y deberás dejarlo como un MASTER, osea un principal y primario... Luego de esto... si te fijas bien, el cable de datos que conecta al disco con la tarjeta madre tiene un borde muy fino de color rojo... ese borde debe ir siempre al PIN 1 de los 40 que tiene el disco duro al momento de conectarlo con este cable... fíjate esos detalles y finalmente en el BIOS puedes indicar que sea en modo AUTO la configuración del Disco Duro, así el PC cada vez que arranque intentará detectar el tipo de disco que tenga en ese momento..
Espero que con esos detalles, te fijes donde cometiste alguna falla y logres solucionar tu problema
Gracias rnovillo por molestarte en responder mi pregunta; pero mira que revise todo eso y nada de nada hasta que termine reinstalado el windows, bueno ahora le puse el windows me y con eso santo y seña todo volvió a la normalidad sin ningún problema, eso hasta que se me ocurrió volver a sacar mi disco y llevarlo donde lo lleve antes y cuando quise arrancar de nuevo ahí estaba el mensaje. No se que pasa, ya lo había hecho antes, ya lo había llevado donde estos amigos y nada, el caso es que ahora tendré que instalar todo de nuevo y no se cuanto tiempo más y créeme que ya le pase todas las herrmaientas de diagnostico hasta el norton Utilities y nada de nada. GRACIAS!