Problemilla con tarjeta NVDIO GEFORCE MX 200

Tengo una tarjeta gráfica Geforce Mx 200 64 K y una tarjeta Capturadora Easy Best Buy. Me he bajado los drivers para XP pero la opción de ver el ordenador en la TV me aparece en gris, y no puedo seleccionarla. Unicamente me permite seleccionar la Opción "MONITOR ANALÓGICO".
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En el caso que tu tarjeta disponga de salida TV (no lo dices), prueba a utilizar el programa TVTOOL, para configuración TVOUT de los chip CH700x i los BT86x, tiene opción de quitar la protección MACROVISION que hace que no puedas ver DVD por la salida TV de tu tarjeta.
Version Shareware en http://www.tvtool.de/tvtool60.zip
Antes si me funcionaba y veía el dvd en la tele cojonudamente pero de buenas a primeras me aparecía la opción tv desactivada. Muchas gracias por tu respuesta