Tarjeta de video

Hola a todos. Tengo una computadora PVI
pocesador 3.2 H.T. Tecnologi 2g. De memoria ram, tajeta de vide AGP8X GEFORSE FX5500
de 256mb, tarjeta madre intel 865perl, anda muy bien exepto en algunos juegos ejemplo (doom 3, f.e.a.r , need for speed most wanted) al poner la resolucion en 1024x768 los juegos se pone lentos y no andan bien que puedo hacer o que tarjeta de video me recomiendan.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille
Veo que tienes buena maquina pero has fallado en la elección de gráfica.
Nvidia, la reina no reina, metió la pata hasta el fondo con su serie FX 5000- 5XXX, no se si te abras dado cuenta de las 5200, 5500, 5700, 5750, 5900, 5950, en sus versiones LE, ULTRA... picharon todas y fallaron estrepitosamente con los juegos DX9. Obtenían un rendimiento muy bueno sobre dx8.1, pero un autentico fracaso-calvario sobre las dx9, que son los juegos que me comentas.
Fue entonces cuando ati, con sus 9500, 9600, 9550 se comió al gigante nvidia.
La respuesta no se hizo esperar, nvidia 6600, a precio de RISA y rendimiento espectacular y sin conflictos, fue la solución a los juegos actuales.
Mira, el rendimiento de los gráficos de tus juegos lo hace la gráfica. La tuya que sepas es conflictiva y de lo más flojo en dx9. Ahí están tus problemas. De procesador p3 3,2 estas sobrado y bien.
Venga, espero hayas entendido por donde van los tiros.
Un saludo y feliz navidad
Guille.
PD.- Cambiate a nvidia 6600 con 256, sale en 100 euros y es más de 3 veces rápida que la tuya.