Opinión sobre ordenadores con procesador AMD

Hola estoy por comprarme una computadora y quisiera que me dieras tu opinión acerca de cual seria la mejor... Me interesa una con procesador AMD por los 64bits pero quisiera saber cual es la mejor tarjeta madre para este `procesador que seria de 3.0 o 3.2 y cual tarjeta de video comprar quisiera una gforce 256mb pci express pero que quisiera saber tu opinión acerca de esto
Respuesta
Lo primero decirte que el athlon 64 es muy muy buen micro, no quedaras defraudado. En cuanto a placa madre, yo personalmente elijo siempre las de marca, que lleven el chip nguru de nvidia. Como bien sabes las gforce llevan un chip de nvidia, por lo que si juntas eso con el chip nvidia de la placa madre tendrás un rendimiento muy muy alto. Ten en cuenta que nvidia sabe muy bien como usar uno de sus chips con otro. A mayores te digo que las nguru soportan control de revoluciones de los ventiladores con respecto al calentamiento. Por lo que si dejas de noche tu ordenador descargando, al ser un proceso de muy bajo uso de cpu apenas hará ruido. La tarjeta gráfica no te defraudara :) Si tienes alguna duda más ya sabes :)