Sobre rendimiento de mi Geforce 6600 GT

Acabo de comprármela, es de EVGA. Es una Geforce 6600 GT AGP 8x con 128 MB de memoria. Se supone que es muy buena, aunque aun me da ciertos baches de rendimiento, quería saber como configurarla u overclockearla para que me funcione mejor. No se si también influye mi PC, es Pentium 4 de 3.0 Ghz, pero la tarjeta madre es una ASRock y no se si influye que la tarjeta madre sea de las baratonas. Tengo 1 GB de RAM y bueno, quería saber cómo le hago, porque FEAR me corre más o menos pero sin tanta calidad, igual Doom 3 y The Chronicles of Riddick, quiero sacarle la mayor cantidad de jugo posible.

1 Respuesta

Respuesta
La placa madre es algo que se suele descuidar al comprar un ordenador, y es el mayor error que puedas cometer... existen placan por poquito más que unos 100 euros, como las gigabyte que te darán muy buen resultado. En cuanto a los 128 Mb, bueno, para un juego como por ejemplo fear ya vas bastante justito, prueba a bajarle las características de los gráficos en las configuraciones y usar resoluciones menores. De micro y RAM vas más que sobrado