Expandir la memoria de la tarjeta de video

Tengo una trajeta de video geforce 7600 gt de 256mb gddr3. Tengo entendido que se puede expandir la memoria de la tarjeta hasta 512 mb. Me gustaría saber qué tipo de memoria debo comprar ya que no encuentro nadie que pueda evacuar mi duda. Considero que esta tarjeta tiene un muy buen rendimiento (estoy muy conforme) y que valdría la pena aumentar su memoria antes de comprar otra.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso no es algo que se suela hacer por que suele salir más barato cambiarla que arriesgarse a cagarla, lo más probable es que los zócalos porta memoria no estén soldados por eso es algo arriesgado que te dedikeas a soldarlos tu pero si se te da bien el tema y te ves con coraje... en fin el tipo de memoria es especifico y lo venden casi todas las tiendas de informática un poco serias o ciertas cadenas, en tu caso has de pedir una memoria gráfica ddr3 del tamaño que quieres y al reiniciar debería de reconocerla sin problema, siempre puedes tener la suerte de tener los zócalos instalados (ojala!) Y la operación no es más que insertar las memorias en los zócalos y listos, los zócalos los identificaras enseguida si están vaciaos, son como chips alargados pero que se nota que les dalta algoapilados seguramente eal final de la placa en la parte más exterior, se colocan apretando firmemente la memoria sobre el zócalo, la memoria es un chip clásico con patitas y eso.
Muchas gracias por tu respuesta! Una pregunta adicional; ¿Te parece conveniente en otro caso agregar otra tarjeta igual a la que tengo mediante SLI? Tengo una placa ASUS M2N-E SLI. Se supone que de esa manera quedan las dos tarjetas conectadas y funcionan juntas pero no se cuanto aumenta el rendimiento total y si deben ser tarjetas iguales.
Gracias!
Si bueno, el sli no solo lo ha de tener la placa madre si no la gráfica, debes mirar si tu gráfica acepta sli, luego al comprar la nueva gráfica has de hacerte con el enlace pues no siempre funciona solo poniendo las dos gráficas y ya, muchas placas necesitan un enlace suplementacio (normalmente un trozo de metal que enlaza una gráfica con la otra) y, que salvo casos como las gigabyte que no la necesitan, se hace imprescindible, asegurate antes de hacer nada. Buena suerte, me parece una manera imaginativa de aprovechar el contratiempo.