Radeon M X700 ó GeForce Go 6600

Ambas de 128 Mb.
Ambas PCI express.
Ambas para portátil.
¿Me gustaría saber cual es mejor? ¿Y por que?
He visto muchas comparativas y benchmarks pero en ninguna las comparan directamente.
También tengo la posibilidad de elegir la nVidia GeForce Go 6800.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente me decantaría por la radeon, personalmente a mi me gusta más el desempeño que hacen las ati a las nvidia, y tengo tenido de las dos.
A mi impresión las ati proporcionan unos gráficos más fluidos y es muy configurable.
Decirte también que comprar una tarjeta ahora mismo de 128 Mb es tirar el dinero, ya que en breves esa cantidad de memoria sera insuficiente. ¿Debes comprar por lo menos una de 256 Mb vale?