6800 GT.. ¿Un fraude?

Saludos amigo, acabo de adquirir un nuevo equipo, que a mi parecer iba a ir muy pero muy bien con la mayoría de los juegos actuales en el mercado, y mi sorpresa a sido que con DOOM3, se ha quedado corto, el juego (a máxima resolución, eso sí) corría con saltos, e igualmente me paso con otros juegos. El equipo que he configurado es el siguiente, un AMD 3.500 + Venice(939) con una T. Madre K8N neo4 F, dos módulos de memorias de 512 marca Corsair, y la susodicha Tarjeta de Video MSI NX6800 GT 256 Pci ex... Ahora mi pregunta es... Que maquina necesita un juego como Doom3 para que pueda ir fluido, creo que cumplo con creces los requisitos mínimos... Quien me pueda ayudar o saber si realmente el pésimo rendimiento se debe a los drivers... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo miraría de poner los últimos drivers que haya para la tarjeta, o existen unos drivers específicos para gente que le encantan los juegos son los omega y los dna, probaría con uno de estos drivers, también cabe destacar que a mi particularmente no me acaba de gustar la marca msi como ensamblador de tarjetas gráficas, pero prueba con los drivers actualizados.
Saludos, muchas gracias compañero, pero quisiera una breve aclaratoria, con respecto a los drivers(omega y dna), cuales son, si me pudieras indicar algún te lo sabría agradecer(ya que yo he bajado los tradicionales de la página oficial y nada)..., y con respecto a lo de MSI, yo tenia anteriormente una 5700nvidea de 256, agp, y me presentaba el mismo problema(drivers)m y adquirí esta última porque había escuchado que muchos problemas los habían resuelto, pero como veras no fue así
Prueba a buscar los drivers en esta página, son aposta para obtener rendimiento máximo
http://www.omegadrivers.net/