Problemas con los videos .avi

Hola mi nombre es felipe y soy de chile bueno el otro día me baje un video .AVI y me di cuenta que solo se escuchaba y que no se veía nada entonces un amigo me dijo que me bajara el divx y con esto se solucionaría el problema me lo baje y pude ver el video(solo en el reproductor divx porque en los demás todavía no se me ve)ahora me di cuenta que durante el video como que se detenía por cosa de 1 o 2 segundos pero el sonido seguía por lo tanto terminaba viendo el video con el sonido corrido ahora mi amigo me dijo que era por el codec y que tenia que bajarme un programa llamado NIMO CODEC pack 5 durante la instalación me señalo varias vecz que ocurría un problema en distintas partes del window pero salia la opción omitir así que con esto igual se termino de instalar después al reproducir un video mpg en el media player que tenia también este problema con el sonido me di cuenta que me aparecía un iconito chico abajo y que se me arreglaba el problema pero con el video AVI. En el divx no paso nada :(
por si importa de allgo tengo window 98 SE

1 Respuesta

Respuesta
Guille al aparato.
Veamos, y con tu apuntilla de w98 creo que se por donde van los tiros.
Primero, bajate los drivers oficiales de www.divx.com, los free warez.
Piensa que NO ES VIDEO es tener capacidad suficiente para decodificar una imagen superconprimida y simultáneamente, el sonido mp3.
Pienso que para poder hacer esto necesitaras un pentium 3 1000 como mínimo para hacerlo en condiciones.
Ya dependerá de la resolución de la imagen para poder verlo con más o menos suavidad. Los típicos saltitos que dices y parones es porque no rinde lo suficiente.
Los divx, es una compresión de los DVD, y al menos es necesario un p3 700 para los dvd que se vean decentemente, si a esto le unes que divx, son dvd, es pero todavía más comprimidos, pues resulta que te va a tirones si es que te funciona.
Te recomendaría también te instales los últimos dx 9.
Algo me dice que tienes un pentium 3 600 o inferior y estas axfisiado viendo los divx. ¿Me equivoco?