Tengo una ordenador Pentium 4 2.4HT bus agp8x, y busco tarjeta de calidad de vídeo decente

Tengo una P4 2.4HT bus agp8x busco tarjeta de calidad de video decente con el mejor performance posible
+performance con calidad decente
Para poder jugar los juegos fluidamente por un buen tiempo con calidad decente
De video, efectos, etc
Presupuesto : de 70 - 110 dolares

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, hoy por hoy, el precio de las gráficas lo manda su potencia. Y la lucha que entre los dos gigantes ( ATI - NVIDIA ), quieran hacer por ganarse el mercado.
Entre los precios que tu me indicas, estaría una ATI AGP 8X 9550 con 256, la shaphire ronda los 80 euros y su rendimiento esta en 1100 puntos bajo 3dmark.
Hasta ahora mismito, elpastel se lo quería quedar nvidia lanzando la 6600 a 100 euros, y con rendimiento de 1900 puntos ( casi el doble que la 9550 de ati ).
Pues bien, ati acaba de mover ficha con la X700 ( PCIE ), desconozco si esta en agp aun, sale en 120 euros y de rendimiento 2400 puntos.
¿Aquí están los objetivos a tus precios?
Sobre tus precio se ajusta la ati 9550, pero mira si puedes alcanzar una nvidia 6600.
Venga un saludo.
Guille.