Tarjeta gráfica NVIDIA o ATI RADEON

Estoy pensando comprar una tarjeta gráfica y por precio similar tengo la XFX GF 6600 PCX con 256Mb y la ATI RADEON X700 PCX con 256Mb. ¿Cuál es para ti la mejor opción entre estos dos modelos y por qué?

2 respuestas

Respuesta
Pues mira en igual de condiciones que seria la XFX GF 6600 vs ATI Radeon X600, ATI le parte a la Nvidia, vamos que saca mayor puntuación en cualquier test que les haga, con lo cual si me estas diciendo la X700 que es un chip superior a la X600 ya ni te cuento lo que le hace a la Nvidia.
Venga tío.
Respuesta
Yo me iba por la ATI, El ultimo test que vi de estas tarjetas (y no tiene mucho tiempo)solamente en un juego le gano la GF 6600 a la Radeon (no recuerdo que juego), ademas de que yo siempre he recomendado a las ATI por su mejor desempeñoy alta compatibilidad con OpenGL y DirectX Ademas de que son más compatible con Linux.
Nvidia es muy buena, pero si te alcanza para una ATI, ve por la ATI.