Activar directx

Tengo una ati hd 5670, y la herramienta dxdiag me dice que tengo directx 11, pero tuneup menciona directx 10, dime como estoy seguro de cual estoy usando.
En muchos foros he leído que directx11 se activa, si es así en donde windows o catalyst puede tener esa opción o esta viene incluido dentro de los juegos que la soportan

1 Respuesta

Respuesta
Olvidate del tuneup porque si no esta muy actualizado ni siquiera sabe ni que existe el directx11.
Te comento no todos los juegos ejecutan la instrucción con directx11, que yo sepa el dirt2, el aliens vs predator de 2010, el battlefield bad company 2 y no creo recordar ninguno más. Por lo tanto si el juego usa direcx11 es automático, para nvidia quieren sacar un emulador de direcx11 pero bueno no creo que tenga el resultado deseado.
También se oye de que muchos de los juegos que están usando direct 10.1 y 10, pues sacan un parche para que tengan los efectos del direct 11, pero vamos estamos por verlo
Así que definitivamente, no te preocupes veras que en los ejecutrables pone por ejemplo AVPdirct11 y AVG, pues el del AVG tirara con 9 o 10, y el AVPdirect11 tira con 11 es automático
Un saludo... por supuesto tienes que tener windows 7 o windows vista para que se ejecuten en direct 11 o 10
Hola, tengo una ati hd 5670, y la herramienta dxdiag me dice que tengo directx 11, pero tuneup menciona directx 10, dime como estoy seguro de cual estoy usando.
En muchos foros he leído que directx11 se activa, si es así en donde windows o catalyst puede tener esa opción o esta viene incluido dentro de los juegos que la soportan
Me faltaría entender más acerca de el comportamiento de windows 7, ya que cuando este S.O trabajaba con el chip integrado, el pc debe de haber trabajado con direct 9, no estoy seguro si este hice la migración a directx 11 al cambiar controladores y nueva tarjeta, no hay algún pequeño test como los de versiones dxdiag anteriores para comprobar el directx11 o como saber si el tema AERO esta full al usar directx11
No te hagas lio, para empezar no se a que te estas refiriendo con el chip integrado, si es que tenias una solución gráfica en tu placa base y ahora has comprado una tarjeta gráfica, en el momento que pones el monitor en esa gráfica y le instalas los controladores de ATI, empezara a trabajar con directx11 para el tema AERO de windows 7, te va ir igual si tienes una gráfica con directx10 que con direct11 no hay diferencia.
De todas formas te voy a mandar un link que te va gustar mucho, tienes un programa llamado heaven dx11 que vas a probar todo el rendimiento de tu gráfica
http://windows7hack.com/foros/40-multimedia/94-directx-11