Alguien que tenga ati radeon 9200

Mi pregunta es que tal es la tarjeta ati radeon 9200, me la han comprado hoy y quisiera saber que tal es y donde puedo conseguir los drivers actuales.

1 Respuesta

Respuesta
numero de teléfono.. soy guille. ( Jejej ).
Mira, la ati 9200 128 ddr, es una tarjeta gráfica asequibel y de grandes resultados por calidad precio.
Tampoco creas que tienes una supertarjeta, como sabrás es DIRECTX 8,1 Certificada, con smotvision y thrueform como efectos especiales de ati.. supera en calidad a las Gforce 4 MX, pero ahora viene los disgutos.
Comparándola en el test de juegos 3DMARK 2003, Observamos que da 1200 puntos.. hasta que de repente sacaron una version barata la 9200se, QUE vale 20 euros menos y daba 600 puntos... La verdad es que esto me dio mucha rabia porque era el doble de lenta por solo 20 euros.. pero vosotros sois los que pediis baratos y luego obtenemos esto.
En la actualidad, físicamente no distinguirás si tu tarjeta es la buena o la barata SE. Lo que si he observado es que si compro una ati barata (SE) me la dan.. y si compro la cara PUES ME DAN LA BARATA.. es decir.. un chasco..
Si realmente eres un gran viciado de los juegos y gráficos.. ati es buenísima en calidad visual, en decodificar DVD Y DIVX.. Me gusta pues.
Para tus juegos de ultima generación veras que ronronea y va a saltitos.. no es capaz de mover los últimos juegos del mercado a una calidad aceptable ( 800*600 ) no le puedes poner todos los efectos.
Sal de dudas, averigua que ati 9200 tienes si la buena o mala ( normal o SE ). Bajate de internet el test
3dmark2003, HAZ el tes y mira la puntuación. Fíjate como se mueven las animaciones y no te deprimas mucho para lo que nos viene encima en el mudno de gráficos.
Por ultimo, los driver son de
WWW.ATI.COM
CATALYST 3.8 es lo ultimo creo..
Que sepas que ATI es una compañía canadiense que vende sus tarjetas solo por internet.. estas tarjetas se denominan BUILT BY ATI ( Construidas por ATI ). Para poder competir con precio ante NVIDIA, ati EMPEZÓ A fabricar CHIPSET GRÁFICOS y vendérselo a los chinos para obtener un precio mucho más económico.. así.. existen pues otro modelo de gráficas ati que se llaman POWER BY ATI ( Potencia de ati, pero fabricada por los chinos.. ).
Fíjate bien pues si tienes caja de la gráfica o algún manual si te indica si es POWER O BUILT by ATI. Con esto te digo porque en la página oficial de ati, a la hora de BAJARTE LOS DRIVERS.. te dice.. POWER BY ATI O BUILT BY ATI.
Espero hayas entendido esto ultimo.
Un saludo y a disfrutar..
Guille.
Pd.- Para asumir el fraude de las 9200 se que son la mitad de lentas yo me decidí a comprarme para mi ordenador la ATI 9100 QUE esta si me da los 1200 puntos también ( son practicamtne las mismas ).
Me ha gustado la contestación lo que no he conseguido todavía el 3dmark2003 lo he buscado en softonic y no lo he visto, con emule lo estoy descargando pero tardara un poco si me puedes decir donde conseguirlo antes. Ya te constare con lo que me de el test. Saludos y gracias