Controladores urgente

Necesito los CONTROLADORES de una Compaq DeskPro EPseries con la características:
cuando entro a informacion del sistema me muestra: Intel Pentium III- GenuineIntel x86 family 6 model 8 stepping 3
de 128 Mb RAM.
¿fw820801aa/fw82810f
quiero bajar los controladores del video vga,,,?

1 Respuesta

Respuesta
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=mx&cc=mx&h_page=hpcom&lang=es&h_client=S-A-R265-1&h_pagetype=s-002&h_query=deskpro+ep+series
Tendrás que determinar cual modelo de EP se trata, pero aquí esta el link sobre los contraladores