Problema con joystick DEX

Disculpe tengo un problema, hace unos días me compre un joystick DEX el modelo es como los de play 2, lo conecte en mi pc que tiene windows xp profesional sp3 se supone que debería reconocerlo instantáneamente, pero no lo hizo me salio un mensaje diciendo que windows no pudo reconocer el dispositivo usb porque este tuvo un mal funcionamiento, etc pero lo probé en otra maquina con windows 7 y funciono de maravillas, instale los drivers y nada, en el administrador de dispositivos sale dispositivo de interfaz humana con un icono de alerta entonces pensé que el problema serian los drivers pero no puedo entrar en la página del fabricante www.dexkee.com para descargar otros drivers carga y no pasa nada, por favor ya no se que hacer le agradecería mucho que me ayude a encontrar una solución .

1 Respuesta

Respuesta
A mi me deja etrar sin problemas a la página y bajarme el driver, prueba con esta dirección: http://www.dexkee.com/feedback.asp y sino con esta otra: http://www.dexkee.com/807setup.exe