Unidad DVD deshabilitada

Cada vez que enciendo el ordenador, en equipo no me muestra la unidad DVD, tengo que ir a administrador de dispositivos y allí me pone siempre error código 22 y la opción de habilitarlo. Lo habilito y funciona correctamente, pero me cansa de no tener la unidad disponible siempre.
¿Por qué pasa esto?
He actualizado controladores. También he probado desinstalar el dispositivo dvd y al reiniciar windows 7, se instala correctamente, y es la única vez que al pinchar "equipo" se ve también la dvd unidad, pero solo para esa vez, la siguiente vez que reinicio el portátil ya no la tiene habilitada, hay que habilitarlo siempre.
Respuesta
Lo intentaré. Has hecho lo recomendado, quizá seria adecuado que también utilices un limpiador/reparador del registro como por ejemplo éste: http://www.errorfix.com/lp1.php?hop=drd1m
O cualquier otro que creas que te pueda servir como regcleaner o ccleaner.