Lo que pasa es que derrepente mi computadora se atoro y empezaron a salir unas lineas horizontales

Después la apague y lo volví a encender pero cuando la volví a encender ni siquiera salio la marca de la computadora solo se quedaba negro. Después la volví a apagar y la encendí momentos mas tarde y salio la marca de la computadora pero cuando estaba cargando se puso blanca la pantalla, y luego mientas la pantalla estaba blanca le di un golpecito y la pantalla cambio de blanca a como estaba con las lineas horizontales. La apague y la volví a encender y ya se puso normal.

Sera un virus o un problema de la computadora (es una HP Pavilion dv6000)

1 Respuesta

Respuesta

Tu chipset de video está en las ultimas. El problema es de hardware, lo que ocurre es que el chip que maneja el video suele calentarse mucho, esto hace que la soldadura del mismo se vea afectada y acaban ocurriendo contactos falsos. Eso hace que te salgan cosas raras en la pantalla. Tarde o temprano volverá a ocurrir y puede que no se recupere por mucho que lo golpees. Siento decirte que no hay reparación fácil para esto, hay dos técnicas, se llaman reflowing y reballing. Sirven para resoldar el chip de video de nuevo en su sitio, son bastantes complejas de ejecutar en casa y son caras a nivel industrial.

Conclusión tu laptop está en las últimas, lo siento.

Por favor si tienes alguna duda no dudes en consultar, pero por favor puntúa en función de la calidad de la respuesta.