Mi portátil enciende, pero la pantalla queda en negro.

De pronto mi portátil ha dejado de funcionar la pantalla, todo es negro en ningún momento se enciende, pero al encender el portátil escucho que se prende y si pongo un cd, lo lee, al menos por las luces y el ruido creo, he probado ponerlo con un monito externo y tampoco puedo ver nada, he limpiado las memorias ram, y nada.

Gracias por la ayuda que puedan prestarme, ya que no sé donde mirar para intentar solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

En un principio tienes un problema con el chip gráfico de tu portátil. Lo habitual es que se desuelden algunas de las bolas de estaño que sueldan el chip a la placa madre. Tendrás que llevarlo a algún taller en donde los reparen para que le realicen un reballing. El reballing consiste en extraer el chip gráfico, remover las antiguas soldaduras y soldarlo de nuevo a la placa madre. Pide presupuesto previo porque no suele ser una reparación barata.