Hp pavilion dv2000 arranca, se ilumina pero no sale na

Me llamo Angel y tengo un hp pavilion dv2000 de 2007. Hace 6 meses, navegando en internet de pronto se me puso el puntero cuadrado y apagué el portátil. Cuando lo volví a encender, solo se iluminaba la pantalla sin ver nada más. Le quité el dico duro, lo formatee pero no ha servido para nada. No se si tiene un virus o algo parecido pero ya lo he llevado a varios expertos en informática pero no dan con el problema ni la solución.
Por favor, ¿hay alguien que pueda ayudarme?.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez es problema con el lcd, conecta tu computadora por el puerto vga a un monitor externo o un cañón con el fin de probar que el video esta funcionando, entonces si al conectarlo a un monitor externo da señal de video eso quiere decir que tu lcd esta descompuesto y tendrás que reemplazarlo, pero si el problema sigue entonces puede ser problema de los gráficos para esto entonces has un respaldo de tu información e intenta foramtear tu computadora si has podido formatiarla entonces sera que tal vez el video no es el problema y el detalle puede estar en algún software pero si no te dejo formatiarla porque no puedes ver nada entonces es problema de tarjeta de video, ya formatiada tu computadora instala todos los drivers y ve que tal funciona, si tu problema continua entonces el proeblema sera físico en alguna parte de la placa base, todo esto deducioendo también que tu disco duro memoria ram están funcionando correctamente aunque no esta por demás que les des una revizada... prueba con esto yo de cualquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda..
Atentamente: bOrgiR
Le pongo un vga para pasar la imagen pero no me deja. El disco duro lo formatee porque lo pude sacar del portátil pero no lo pude hacer desde el mismo porque unicamente me sale la pantalla iluminada. Me han comentado que puede tener alojado un virus en la pila o en la BIOS y me han recomendado que cambie la pila pero realmente eso me suena un poco raro.
Es un portátil un poco viejo y tampoco me quiero gastar mucho dinero en arreglarlo y si lo llevo a hp no se cuanto me cobrarían por detectar el fallo.
No, mira no puede alojarse un virus en la pila y si ese fuera el caso entonces bastaría con desmontarla y dejarla fuera por unos 15 min y volver a ponerla o en dado caso resetear la bios... ¿por qué no te deja cambiar de salida de video?... intenta pasarle el video presionando las teclas de función que tenga marcadas tu computadora para cambiar de salida de video... si no te permite visualizar nada ni las letras de la bios al inicio antes de cargar el sistema operativo entonces puede ser que la placa de video este dañada y tendrás que reemplazarla y para eso tendrás que ir aun centro de atemcion de preferencia a hp y una placa de video puede llegarb a ser muy costosa, lo ultimo que puedes hacer es resetear la bios quitándole la pila para eso tendrás que desarmar tu pc e intentar formatiarla, si no te lo permite entonces prueba a formatiarla con otro disco duro (pide uno prestado a algún amigo) para laptop si te manda video y te permite formatiarla entonces el problema esta en el disco duro y habrá que reemplazarlo de lo contrario y lo más probable es que tu computadora tenga el video dañado y habrá que reemplazarlo... prueba con esto yo de cualquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Muchas gracias por su ayuda. Espero poder terminar este asunto con buen pie aunque si es realmente de la placa de video y es tan costosa como puedo llegar a imaginar, pues como que no lo voy a arreglar pero ya es un reto para mi que tengo que afrontar el poder averiguar el problema que tiene y llegar hasta el final.
De nuevo muchas gracias por todo. Pondré en su conocimiento el problema y solución cuando lo llegue a averiguar en agradecimiento a su ayuda.