PC enciende no arranca y no da video

Que tal necesito ayuda con una PC, tengo tiempo ensamblando equipos y nunca me había ocurrido lo siguiente, es un gabinete con mother gigabyte ddr1 y procesador sempron (754) lo que ocurre es que presiono el botón de encendido y se queda pegado el led del hdd y power y no arranca ni da video los ventiladores funcionan como encendida normal le cambie la ram le conecte a otro monitor y sigue igual probé lo de borrar el cmos bios y nada, intento apagarla y no se puede tengo que desactivar la corriente desde la fuente, ahora lo que podría ser lo raro le cambie todo mother ram procesador (ddr2 am3) y ocurre casi exactamente lo mismo a diferencia que puedo apagarla normal y no desactivando la corriente desde la fuente, ¿qué podrá ser? ¿Lo ultimo que se me ocurre y que no eh intentado es probar con otra fuente será la fuente de poder?

1 respuesta

Respuesta

Pues si ya cambiaste hasta la mother board memorias y todo y hace lo mismo podría ser que la fuente tenga un corto no encuentro otra explicación haz la prueba no pierdes nada digo no es normal que con dos mother diferentes pase eso ahora también checa que la mother no toque el piso del gabinete ya que ahí podría hacer un corto saludos.