¿Qué es el Vcore?

Mi duda es que es el Vcore, he leído en artículos acerca del Multipicador, el FSB y cosas así y la verdad no entiendo muy bien que es el Vcore y como es que trabaja el Multiplicador del Procesador o para que es...

1 Respuesta

Respuesta
El Vcore es el voltaje que se le da al microprocesador para que funcione. Si le aumentás el multiplicador, le exigís al micro que trabaje más rápido y a veces esto trae inestabilidad, como cuelgues en la PC y para estabilizarlo hay que aumentarle el Vcore. OJO con hacer esto, porque la temperatura del micro se eleva mucho y hay que tener un buen sistema de refrigeración para no fundir el micro.
Saludos y espero haberte aclarado la duda.