Multis con tbred y asus a7v266

Tengo asus a7v266-e, y no puedo overcloquearla haciendo uso de los multiplicadores, ya que no responde a éstos y continúa a 11x133, por bios en modo jumperfree. El procesador está desbloqueado.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta te la das tu mismo ... está en modo JUMPERFREE, y así NO TE OBEDECE A LOS JUMPER .
Ponlo en manual y ...
Chao, saludos y que Ud lo suba bien de velocidad .
NOTA 1 : No subas de velocidad antes de HIPERVENTILAR tu micro .
NOTA 2 : No creas que refrescas el micro con un buen ventilador ... si no le sacas el aire caliente a la caja ... NO HABRÁS HECHO NADA . Haz que la caja este sometida a una autentica corriente de aire en el sentido aire frio desde delante hacia atrás .
El aire caliente que salga por detrás .
Nota personal : Si me necesitas estoy a tu disposición .
Si, pero ¿no puedo cambiarlo por bios, en modo jumperfree? ¿Por qué poniendo el jumper PALO_FREC en la intentar ATHLON_DURON en lugar de en PALOMINO como lo tenía (antes tenía un palomino) SI me permite modificar multis por bios? Lo tengo así ahora, 133*12.5, y el Tbred no es un palomino, pero aún así no sé si ta correcta la intentar del jumper o si me puedo cargar algo.. gracias.
Las Bios, normalmente las modernas, tienen una psosición de jumperfree en la cual la placa, en dialogo con el microprocesador, sitúa los multiplicadores según las especificaciones del fabricante para un optimo rendimiento del mismo .
Si tu sitúas la bios en "manual" esta te permitirá modificar la velocidad desde los jumper´s .
Mi larga experiencia en subir velocidades me ha demostrado fehacientemente que es la manera más absurda de perder el tiempo y la más eficiente de cargarse micros .
Hoy día NO ES RENTABLE el subir velocidad un procesador .
Hacerlo bien sale carísimo.
El riesgo es altísimo, entre otra cosa porque los fabricantes ya exprimen bien a los procesadores, o no te has dado cuenta de las temperaturas a las que trabajan hoy día .( Absolutamente impensables hasta hace muy poco tiempo )
Si quieres correr, actualmente, hay placas y micros MUY BARATOS que te dan una fiabilidad que NUNCA tendrás con uno "subidillo" de velocidad .
Hazme caso y deja ese tema ya que si estas preguntando las cosas que preguntas es que no estas muy "ducho" en el tema .
Es el consejo de un amigo ... pero, reconozco, que es apasionante ... si estas dispuesto a arriesgar la vida de tu micro ... ¿Lo estas? .
Chao y saludos.
P.D.: La inestabilidad que se alcanza es tan alta en algunos casos que ... poco a poco ... terminan llevándose todo lo que tengas en tu HDD por delante, ya que te lo llenan de errores sin que te des cuenta . ( Depende muy mucho del sistema operativo que uses, te recomiendo el w2000 pro.) Si con este S.O. te falla ... es que tienes problemas .
Chao de nuevo .