Accesos a discos duros

Estimad@ expert@:
Al instalar un demo de juego en Windows XP, el icono del juego se ha sobreinstalado sobre el icono del disco C y al hacer clic sobre ese disco, se lanza el juego.He desinstalado el juego por completo, y ha desaparecido el icono, pero no se ha recuperado el icono original y al intentar acceder a C salta un aviso("Para instalar y configurar los componentes del sistema utilice el Panel de Control"). Los iconos de DE y F no han desaparecido, pero al hacer clic se abre el explorador de windows. Todos los discos se abren correctamente con el botón auxiliar (abrir).
Necesito tu ayuda.
Un saludo:
Galopin

9 respuestas

Respuesta
Pues sinceramente no se cual puede ha sido el fallo.
He mirado, y no encuentro la manera de crear otro acceso al disco duro en mi pc.
Lo que puedes, es restaurar el sistema a una fecha anterior a la que instalastes el juego.
Inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar el sistema
Gracias diglema.
Ya he probado con restaurar sistema, pero esta opción no me es permitida porque, aunque parece que se va a restaurar, al final sale un aviso de que no se ha podido restaurar sistema.
Gracias por tu interés.
Respuesta
¿Has probado a restaurar el sistema? De todas formas, donde se te sobreescribe el icono, ¿dentro del propio "Mi PC"? ¿Me puedes decir que juego es?
Prueba con lo de restaurar sistema, Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema
Y selecciona el punto justo anterior a cuando instalaste el juego.
Por favor dame más datos y comentame que juego comete tal barbaridad.
Un saludo. Electrón.
Respuesta
Xp posee una utilidad que se llama punto de restauración cada tanto genera una punto correspondiente a una fecha para que en otro momento puedas volver a dejar su configuración como estaba en ese momento te paso la instrucciones y lo que debes hacer es elegir una fecha anterior a la instalación del juego.
Inicie sesión en Windows como Administrador.
Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se iniciará Restaurar sistema.
En la página Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no está ya seleccionada) y, después, haga clic en Siguiente.
En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de control del sistema más reciente en la lista Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, en Siguiente. Puede que aparezca un mensaje en el que se indiquen los cambios de configuración que Restaurar sistema realizará. Haga clic en Aceptar.
En la página Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema restaurará la configuración anterior de Windows XP y reiniciará el equipo.
Inicie sesión en el equipo como Administrador. Aparecerá la página Restauración finalizada de Restaurar sistema.
Haga clic en Aceptar.
Gracias amigo. Restaurar sistema no funcionaba, siempre aparecía una nota en la que se comunicaba que no se había podido restaurar sistema.
La solución drástica fue formatear el disco C.
Muchas gracias por tu interés.
Sergio
Respuesta
No te puedo ayudar mucho, lo que yo haría es reinstalar el Windows.
Vaya respuesta la anterior pero es la más eficaz, puede que sea un Virus.
El programa igual no lo has desinstalado por completo ejecuta en Inicio\ejecutar msconfig y ves a la pestaña inicio y comprueba que no busca ningún programa del Juego.
Hay programas que eliminan completamente las desinstalaciones como el regclean.
Si esto no te ayuda dímelo y seguiré investigando.
Respuesta
Haber maestro:
Todo cambio en el sistema que provoque algún error o cambios en él puede corregirse de 2 maneras.
La primera y más engorroza es Instalar el S.O. de nuevo, cosa que implica tiempo y molestia.
Lo segundo y más rápido es restaurar el equipo con la utilidad de Restaurar el Sistema.
Esto esta aquí:
Ir a Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios -> Herramientas de Sistema -> Restaurar Sistema.
Luego estará marcado por defecto la opción "Restaurar mi equipo a un estado anterior" -> Siguiente -> aquí marca el día antes de la embarrá que quedo en tu PC.
No tengas miedo si piensas en que perderás tus datos de documentos, favoritos o correos, porque no ocurrirá.
Espero me haya expresado bien para que puedas solucionar tu problema.
FDC
Santiago de Chile.
www.garrablanca.w3.to
Respuesta
Parece que el sistema cree que tu disco duro actúa como si fuera una unidad de cd-rom.
Lo que tienes que hacer es entrar en la propiedades del disco duro y desactivar la reproducción automática para todos los casos y cambiar su icono y poner el que usaba antes por el que tiene ahora.
De ahí que puedas utilizar sin problemas el botón auxiliar, puesto que actúa de la misma manera en unidades de disco duro como en cd-rom.
Respuesta
Restaura tu sistema a un día anterior de la instalación del juego
Respuesta
La verdad es que es un problema un tanto extraño, pero creo que tiene una solución muy simple.
El windows XP tiene los llamados "puntos de restauración", que consisten en que el sistema operativo guarda una copia de si mismo tal y como estaba en un punto anterior. Simplemente recupera el punto de restauración anterior a la instalación de la Demo y esto debería solucionar tus problemas. A los puntos de restauración se accede desde la ayuda de forma fácil.
Respuesta
No comprendí tu pregunta
Lo lamento