Formatear y volver a instalar windows

Cada vez que tengo que formatear el disco duro de mi ordenador, por problemas de virus etc. Instalo el windows xp y tengo que volver a instalar todos los drivers, programas y demás que tenia anteriormente. Mi pregunta es que, si hay alguna manera de poder tener grabado el xp con todos los programas que tengo, para la próxima vez que tenga que formatear, no tenga el engorro de tener que volver a instalarlo todo uno a uno.

2 respuestas

Respuesta
Puedes usar un programa llamado NORTON GHOST que hace una imagen exacta del disco rígido. Si lo usas sobre tu máquina recién formateada e instalada tienes resuelto tu problema.
El problema es donde guardar esa imagen pues suele ser más grande que un CD común. Puedes usar una grabadora de DVD u otro disco rígido viejo.
CUIDADO: Usa una version de Ghost 7.0 o superior.
Suerte
Martcar
Respuesta
Esta muy difícil lo que pides amigo, quizás te sirva de algo, windows trae una función que se llama restaurar sistema o equipo a un estado anterior donde el pc estaba funcionando correctamente, pruébalas.
Esta en inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema.