Ayuda, necesito saber si cambiaron hardware

Quería saber si me puedes ayudar, lo que pasa es que necesito saber si ahí algún modo de saber si han cambiado el hardware(en mi caso la tarjeta de video), si hay algún programa o si windows xp tiene esa opción de saber si ha habido algún cambio de hardware.

1 respuesta

Respuesta
Desde México., D.F., gracias por tu interés.
Mira no entiendo porqué o para qué digo., puedes ser más explicito en lo que pides., con más detalles
porque puedes recuperar el registro de la fecha que quieras solo tienes que saber que fecha es la cual quieres antes de dudar lo del cambio del hardware.
o.k. Primero gracias por tu respuesta y respecto a ser más claro, ok, te voy a contar el caso. Lo que pasa es que donde trabaja mi padre hace menos de 1 año compraron un computador nuevo y este computador tenia una trajeta g-force de 128MB y en estos días mi propio padre se dio cuenta que ahora aparece una tarjeta de video ati radeon de 64 MB, entonces entre los sospechosos por haber cambiado la tarjeta esta mi padre y también yo, increíble pero cierto, el caso es que ni siquiera estoy seguro de que antes tenia la tarjeta gforce, entonces por eso quisiera saber si hay algún modo de saber si en algún momento hubo un cambio de hardware, ya que el windows xp es el mismo, no se ha instalado nada nuevo, y pues yo creo que windows guardara la configuración que el habrá tenido en algún momento anterior a la que tiene ahora.
Espero que me puedas ayudar con este asunto. Gracias.
Ok., comprendo., la verdad es que solo con el registro.
Si hay más maneras de recuperar el formato anterior., si es que lo hicieron., pero no te meteré en camisa de once baras., solo recupera el registro de un día antes de la fecha que se la yebo tu Papá y ya listo.
o.k. Muchas gracias por tu ayuda, entonces solo tengo que ver el registro, pero lo que pasa es que yo no se muy bien como verlo, tengo entendido que es con regedit, pero después no se que hacer, que pena molestarte tanto con esto, pero ya sabrás mi preocupación, de antemano, muchas gracias por todo.
1. Inicia sesión en Windows como administrador.
2. Haz clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haz clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
3. En la pantalla Restaurar sistema, haz clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.
4. En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de control del sistema más reciente de la lista Haz clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haz clic en Siguiente. Puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haz clic en Aceptar.
5. En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haz clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
6. Inicia sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema.
7. Haz clic en Aceptar
Espero haber podido ayudarte., Ok