Todas las carpetas y programas ahora las tengo con fecha y no por nombre.!una solución por favor!

En el pc con windows vista de repente tengo todas las carpetas y programas solamente con fechas y no veo los nombres si no entro en las carpetas o programas y en my pc lla no me sale lo que me queda de espacio en el disco duro.
E restaurado el sistema y nada como podría resetearlo o solucionar el problema volviendo una semana mas atrás aun que pierda algo de información
Una ayudita

1 respuesta

Respuesta

Para volver a un punto de restauración anterior tienes que ir a:

Inicio - todos los programas- accesorios- herramientas del sistema- restaurar sistema- restaurar mi equipo a un estado anterior-siguiente- elegir una fecha donde estaba todo bien y siguiente... después se reinicia y cuando vuelvas aceptas la pantalla que te sale y ya esta!

Puede que tarde un poquito en hacer los cambios, se paciente... espero que así se te arregle tu problema, sino comentame!