No consigo restaurar el sistema (Me)

Tengo deshabilitada la casilla de restaurar el sistema y no me ofrece automáticamente fechas de restauración. Cuando intento restaurar a la única fecha que tengo se me reinicia el ordenador. Por otro lado si creo un punto de restauración no me lo reconoce. ¿Cómo se podría resolver el problema?

1 respuesta

Respuesta
Para activar la opción Restaurar sistema de Windows ME:
1. Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Panel de control.
2. Haga doble clic en Sistema y, a continuación, haga clic en la pestaña Rendimiento.
3. Haga clic en Sistema de archivos y, a continuación, haga clic en la pestaña Solución de problemas.
4. Marque la casilla de la opción Deshabilitar Restaurar sistema.
5. Haga clic en Aceptar y, por último, en Cerrar. Haga clic en Sí cuando se le pregunte si desea reiniciar Windows.
Eso es lo que pasa si no se tiene punto de restauración.
Y espero que esto te ayude a crear puntos de restauración:
En primer lugar cierra todos los programas y luego haces click en el botón Inicio, Programas, Accesorios y Herramientas del sistema. En el submenú Restaurar sistema haces click, y Windows Me iniciará el programa.
En la ventana que aparece a continuación Restaurar sistema, haz click en Crear punto de restauración y luego en Siguiente.
Para continuar se te pedirá que des un nombre a la copia de seguridad del sistema que vas a crear. Teclea una descripción reconocible, por ejemplo antes de instalar... el programa que sea y pincha en Siguiente.
La fecha y la hora actuales se almacenarán automáticamente. Inicia el proceso con un click en el botón Aceptar.
Ahora ya puedes instalar tranquilamente el nuevo programa y comprobar detenidamente que todo funciona. Si estás satisfecho con la aplicación y todo va bien no necesitarás seguir leyendo este capítulo.
Si el nuevo programa causa problemas o no te convence, puedes desinstalarlo. Si compruebas que el programa instalado ha ocasionado algún tipo de fallo en el sistema, desinstálalo y recupera la configuración del mismo que has guardado anteriormente. Para ello repite el paso 1.
En la ventana que aparece entonces en la pantalla el punto Restaurar mi equipo a un momento anterior aparece ya predeterminado, así pues haz click en Siguiente.
Después en el calendadrio, haz click en la fecha en la que has fijado el punto de restauración (esas fechas aparecen en negrita).
En la lista de la derecha se muestran todos los puntos de restauración del día seleccionado. Haz click en la entrada que desees.
Tras hacer un click en Siguiente acepta el mensaje.
Por último tendrás que confirmar el punto de restauración que has elegido y luego simplemente hacer otro click en Siguiente. A continuación el programa iniciará la restauración del sistema. El PC se reinicia automáticamente y después aparecerá la ventana de Restauración Completada. Ciérrala haciendo click en Aceptar. Ahora el ordenador volverá al estado previo a la instalación del programa.
Suerte