Impresora Epson Stylus 440

Me gustaría saber como sacar el cabezal de una impresora epson stylus 440, ya que se taparon los inyectores y el arreglo sale lo mismo que una impresora nueva. Me pasaron el dato que si coloco el cabezal en agua oxigenada puedo lograr que estos se destapen, pero necesito saber como desarmar correctamente la impresora para no perderla. Cualquier dato que me puedan pasar lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Para desarmar el cabezal tienes casi que desmontar la impresora entera, realmente es una lata, tienes en la lado derecho de la impresora una chapita que libera el buron que sostiene la barra de acero por la que se desliza el cabezal, tienes que quitarla y desatornillar la barra después soltar con cuidado la goma de arrastre, así como el busete de datos que es una lamina muy fina de plástico que va al cabezal, cuando tengas todo suelto puedes extraer el cabezal sacándolo por un extremo de la barra dedesplazamiento, luego proceder a la limpieza del mismo, y rezar y montar... en fin, una odisea!
Suerte! O comprate otra que están muy baratitas! Y los reyes están a punto de caramelo...:-)