Impresora Epson 1520

Tengo una impresora Epson 1520 ( color Carro ancho ) que tiene el siguiente problema...
Al imprimir sale desfasada la impresión en la medida horizontal..
Te explico.. Haces un cuadro a 1 Cm del margen superior y 1 cd del margen izquierdo...
Luego al imprimir sale a 1 cd del margen superior y a 2.5 del izquierdo...
¿Tienes idea que puede ser?
Las medidas del papel están bien configuradas, (A4)

2 Respuestas

Respuesta
Prueba antes que nada con la utilidad de alinear cabezales, te adelanto que este problema me lo hizo en una stylus 440, y el problema estaba en la placa lógica, precisamente en el circuito que controla el paso del motor que controla el cabezal, si llegara a ser el mismo problema tendrías que llevar la impresora a algún servicio técnico para que la chequee, fíjate ademas que el eje por donde corre el cabezal no este muy pesado, si es así lubricalo con algunas gotitas de aceite muy fino no le pongas mucho. También puedes hacer esta prueba, conecta la impresora a otra pc y ahí te vas a sacar la duda de que no sea el software o bien problemas con el puerto de lpt de la pc.
Chequea todo esto y cualquier cosa me avisas.
Respuesta
¿Te ocurre desde cualquier aplicación o solo desde una?
¿La impresión es correcta o te falta un trozo de la misma?
Intenta realizar la página de demo de la impresora y observa si se repite este problema.