Mi pc se apaga sola

Mi problemática es la siguiente

Hace un tiempo mi pc se me apagaba sola de una pensé que era el procesador o coler

Le eche crema disipadora y nd entonces pensé que era un virus y lo formatie seguía igual

Leí varios post y blog me decían que la ran y eso no era hace dos días lo formatie y mientras lo estaba instalando el win7 el pc se apago dos veces pues después que termino la instalación volvió apagarse pues ahora creo que es la fuente o el ventilador del procesador pues quiero saber que me recomiendas hacer

1 Respuesta

Respuesta

Entra en la BIOS después de usarlo un buen rato y comprueba lo siguiente:

-La temperatura de la CPU es menor de 45ºC

-El ventilador gira a mas de 1500rpm

-La fuente de alimentación tiene MAS de 12V y MAS de 5V

Si todo esta bien puedes probar desenchufar la tarjeta gráfica, modem, impresora y todo lo que tengas menos CPU, RAM y HDD y si aun así te falla quita el HDD y deja solo el CD y arranca con un windows portable o un UBUNTU live.

Ya me contaras que tal te ha ido