Salida tv ordenador portátil

Hola,
Haber si puedes ayudarme. Conecto mi portátil toshiba satellite 1900-203 con una tarjeta gráfica ati mobility radeon y no consigo que la imagen del dvd se visualice en la tv. Oigo bien el sonido pero del ordenador sólo veo los dibujos del fondo del escritorio. ¿Tienes alguna solución?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No se si te refieres a películas DVD originales o a pelis "piratillas" que han sido pasadas a DivX .
Es importantísima tu respuesta .
Chao y quedo a la espera de tus noticias .
Es original de las que se compran con los periódicos.
Te hacía la pregunta porque el DivX no puede salir por los caminos preparados para el MPEG2 por la simple razón de no estar indicados por el fabricante del codec .
En cuanto a las películas originales lo normal es que salga por la salida de video que tienen la mayoría de tarjetas de video que hay en el mercado, ahora bien, eso hay que "decirselo" a tu driver para que sepa donde enviar dichas imágenes .
El tema está en que en cada tarjeta lleva un driver distinto y es ahí donde hay que indicárselo .
Como esto depende muy mucho de cada tarjeta y de cada ordenador he estado buscando los datos del tuyo en Toshiba España y los he encontrado .
El manual de tu modelo exacto acupa 10,3 Megas, por aquí no te lo puedo enviar, yo si me lo he bajado .
Así que te recomiendo que busques en :
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_manuals.jsp?z=25&service=ES
Y te lo podrás bajar tu mismo .
Aprovecha para bajarte igualmente los últimos "display drivers" para tu modelo concreto, así todo te irá mucho mejor .
En la misma dirección que te he dado están también los drivers, y las Bios y todo lo que se necesita .
El manual, lo acabo de leer, te informa de como activar hasta TRES pantallas distintas .
Solo hay que leerlo y probar para aprenderlo a hacer en tu modelo concreto .
Te garantizo que es extremadamente fácil .
En todo caso ... recurre a hacerles una pregunta a Toshiba ... son gente muy amables y competentes .
Respuesta
Por lo pronto te recomiendo que descargues un programa que se llama TVTool, creo que lo puedes encontrar en www.download.com, este te ayudará a configurar tu formato de tv.
Prueba esto y después escríbeme para saber como te fue o si ese no es el problema para buscar otra solución.
Chao.