Salida de Super-Video en mi portátil

Tengo un portátil desde hace poco, el cual tiene una salida de Super-Video por la cual quiero conectarlo a mi televisor para ver las películas en DVD, pero necesito algunos drivers o algo para hacer que esta salida funcione, porque también tengo un sobremesa con una rtargeta Nvidia con super-video y desde el panel de configuración de Nvidia activo la salida y funciona; ¿Pero desde el portátil como lo hago?, pues esto viene todo integrado en la placa, la gráfica es:
SIS 300/305/630/540/730
¿Tengo qué instalar algún programa que gestione esto o en la propia configuración de el portátil se puede activar la salida?
¿Qué hago?
Ante todo gracias por adelantado
Raul Marin
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Existe la tarjeta gráfica sis 630/730 con tv/out, si tienes la salida de video en svhs tienes una de estas dos. Entra en la página oficial de sis y baja los drivers de esa placa. Lo raro es que no te venga el cd de instalación con la portátil, o a lo mejor la compraste usada. La solución es la anterior cualquier cosa me avisas y te ayudo con esos drivers.
Saludos, los drivers de la placa ya los tengo instalados, pero la cuestión es como activo la salida de vidieo del Super-Video del portátil, necesito algún programa que envíe la salida de video por este puerto, como lo hace el programa de Nvidia de mi otra tarjeta gráfica, solo que este solo funciona para tarjetas Nvidia, y en la Integrated-SiS del portátil no vale.
Necesito encontrar la forma de activar esta salida de video, porque con el portátil encendido le conecto a la salida de super. Video el cable que luego conecto a mi televisor y no consigo ver nada.
¿Qué programa puedo usar?, ¿O cómo consigo activar ese puerto de salida de video?.
No se que hacer,
Ante todo gracias por contestar tan rapido,
Un Saludo
Raul Marin.
Pd, si tienes algún programa que me pudiera servir pof favor envíamelo a mi dirección de correo.
[email protected]
Si estas seguro que no consigues activar el dual-view con los últimos drivers de la sis tendremos que buscar algún otro driver anterior o de un modelo más de la placa de video. Escríbeme a [email protected] y vemos de resolver este problema.
No te olvides de valorar esta respuesta