Disco duro dice no tener formato

Tengo un disco duro que cuando le pincho en propiedades me dice: Este disco no tiene formato ¿Quiere darle formato ahora?
Y estoy seguro que no le he formateado.
Hay alguna forma de por lo menos ver los archivos que contenía y a ser posible recuperlos.
Respuesta
Tienes la posibilidad de descargarte alguna herramienta de recuperación de particiones. En concreto yo he utilizado en alguna ocasión el ontrack y el 90% me ha recuperado la partición. Podrías probarlo con otras hermanietas si buscas por el emule seguro que lo encuentras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Existe un programa llamado EASY RECOVERY que podrás descargar de internet con el emule por ejemplo. Este software te puede recuperar la información de un HD parcial o totalmente aunque este haya sido formateado.