Recuperar datos de disco duro que no es reconocido

Hace dos días utilicé el PC con normalidad, lo apagué y esta mañana cuando lo intento iniciar, no arranca porque el sistema operativo XP home no reconoce el disco duro interno, si que reconoce las dos disqueteras y el teclado. He probado el disco duro en otro ordenador y tampoco lo detecta, parece como si se hubiera "muerto", lo cual me parece una putada porque tengo 120 Gb con información muy importante. ¿Os pregunto si hay alguna forma de recuperar todos los datos de este disco duro?, ¿Qué empresas que puedan hacerlo son las más recomendables?, ¿Y qué precios son más lo menos los que se estiman para esta tarea?

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa llamado Easy Recovery es muy bueno te recupera información del disco duro aun así lo hayas formateado, asimismo la empresa también brinda el servicio de recuperación de datos cuando el daño en el disco es más grave, aquí tengo una dirección de donde te lo puedes descargar: http://easyrecovery-professional.uptodown.com/, saludos. No olvides cerrar la pregunta.