Partición Perdida!

N mi computadora (una netbook benq Joybook Lite U102) tenia mi disco particionado en 3, una partición C: con windows 7, una D: con mis cosas importantes ya que se supone que si las tengo n una partición que no sea la del SO, la información esta más segura, y una F: en la que pensaba instalar winXP, el punto es que todo estaba bien hasta hoy, que me di cuenta que mi partición D: con todos mis datos importantes no estaba! Recapitule y la ultima vez que vi mi partición fue anoche, y lo único que hice después de eso fue tratar de instalar winXP con un lector de dvd externo pro no pude porque el disco no me reconocía mi disco duro, después de eso, instale 2 veces el norton partition magic y las desinstale, pero sin manipular ninguna partición ya que ni siquiera conseguí que el programa corriera, más allá de eso no hice nada fuera d lo normal (navegar n internet)...
¿Hay alguna forma de recuperar mi partición? ¿Y por qué es que pasa esto?
Te agradecería mucho una solución ya que tengo cosas muy importantes allí

4 respuestas

Respuesta
Bueno muchas veces los programas como partition magic,, crean una partición virtual,, para almacenar temporalmente ciertos datos,,, y es muy raro que suceda lo que mencionas,,, cuando realmente no hiciste nada,,,,, lo único que puedes hacer para recuperar tus datos es consiguiedote un programa Get databack,,, con ese puedes recuperar datos inclusive de particiones eliminadas,,, lo único que tienes que saber es ingles ya que el programa solo esta en ese idioma,,, y hay te mostrara tu partición,,, y hay podrás recuperar los datos,, hay los recuperas en la unidad c: o f: en la que tengas más espacio,, y luego de eso ya creas la partición real,,, y los vuelves a copiar,, a mi en lo particular no me gusta nada partition magic,, por que realmente no te hace la partición como tal,,, solo lo divide,, y eso se puede comprobar cuando alojas un virus directo en c: debe de pasar algo para que se pase a las otras particiones,,, y sin en cambio con ese partition magic,, automáticamente el virus se pasa en todas las particiones que ayas creado con ese programa,, no hay nada como lo convencional,, crear la partición desde un disco de instalación de windows,,,, bueno espero esto pueda ayudarte,, ya que solo con un programa puedes recuperar tus datos,,, otro común el es easy recovery pro,,,
;-)
Respuesta
Mucho a mi pesar, siento decirte que muy probablemente borraste sin querer tu partición DE al tratar de instalar Win XP. Si los datos perdidos eran muy importantes puedes acudir a alguna empresa de recuperación de datos.
Ya puestos, te recomiendo que, antes de hacer cambios de sistemas operativos y particiones, siempre hagas una copia de seguridad ya que siempre pueden haber problemas.
Respuesta
Espero serte de ayuda.
Instala el easus partition manager que lo puedes descargar desde aqui. http://www.partition-tool.com/personal.htm
Es muy parecido al partiton manager pero gratuito.
Hay una opción de recuperación de particiones.
Pero deberás tener el suficiente espacio, o un disco expterno con capacidad suficiente para poder recuperarlas.
Si con la instalación del xp has sobreescrito eso lo perderás.
www.planeta13.com
Respuesta
Puedes tratar de recuprerar tu información descargando el GetDataBack for NTFS y después crear nuevamente la partición.